Solo búsqueda exacta
Buscar solo en el titulo
Buscar en el contenido
Buscar solo en posts
Buscar en paginas
Filtrar por categorías
Asterix
Autoayuda
Distroller
Ebooks
Hablando sola
home
Interés general
Interés general infantil y juvenil
Literatura
Sin categoría
  • 100 preguntas que se hacen todas las mamás

    100 preguntas que se hacen todas las mamás ofrece respuestas prácticas y confiables a...

  • 60 masajes de un minuto para todos

    Este libro aborda la práctica de los masajes de una manera fuera de lo...

  • Mi gimnasio exprés

    Para cuidar de nuestro cuerpo debemos encontrar siempre tiempo y es sencillo: este libro...

  • Monet para colorear

    Este álbum para colorear está hecho para apreciar las obras maestras de uno de...

Quiénes somos

Nueva Imagen

 

El prestigio de nuestro emblema comercial ampliamente conocido como Grupo Patria Cultural tiene sus orígenes en sellos editoriales que dejaron huella en la historia de la industria editorial en México y crearon escuela varios lustros atrás. Destacados hombres y mujeres de empresa han formado parte de este grupo editorial y, gracias a su visión y larga trayectoria profesional, han legado su experiencia y conocimientos a las nuevas generaciones que forman parte del cuerpo directivo actual.

GRUPO CULTURAL Y GRUPO PATRIA

Los estructura original de este grupo editorial tuvo sus comienzos en 1994, cuando se fundó la empresa Corporativo Cultural, S.A. de C.V., cuyo objetivo social fue la prestación de servicios técnicos, administrativos, profesionales y de supervisión, enfocada principalmente a los sellos editoriales que se encontraban vigentes en ese entonces, como Editorial Patria, Cecsa, Publicaciones Cultural, Promexa y Nueva Imagen.

La consolidación del Grupo Patria Cultural llegó en 1995 con la fusión de los grupos editoriales: Grupo Cultural y Grupo Patria. Esta fusión propició el crecimiento del acervo y la diversificación de la oferta editorial

GRUPO EDITORIAL PATRIA
En 2006 surge una nueva imagen corporativa y marca única: Grupo Editorial Patria, a la que fue transmitida la experiencia y solidez en el mercado de sus antecesoras.

En 2007, la editorial Anaya, filial de Grupo Hachette Livre, adquirió la compañía Grupo Editorial Patria como parte de su apuesta estratégica en Latinoamérica. Con esta compra Hachette Livre se convierte en el tercer grupo editorial de mayor importancia en México, además de ser una de las empresas con más años en la industria editorial en México.

Hoy en día, Grupo Editorial Patria cuenta con un catálogo de más de 1 000 títulos que cubren las demandas de escolares desde preescolar hasta universitarios.

Uno de los sellos que este grupo editorial ha renovado exitosamente es Nueva Imagen, que ha ido conformando un importante acervo de títulos variados, entre los que se encuentran temas de interés general, como El mundo de Sofía y la colección de Astérix; libros de licencia infantiles, como Distroller y Hablando sola; libros de autoayuda y superación personal, como Los hábitos para ganar y Libre del pasado para ser feliz.

NUESTRA FILOSOFÍA
Esta empresa ha fijado claramente cuál es su misión y su filosofía en el lema: Servicio y calidad.

Este lema resume nuestra razón de ser como empresa, enfocada diariamente a dar servicio al cliente y a optimizar la calidad de nuestros productos. Para el logro de esta misión trabajamos en equipo con un espíritu de superación constante.

2017 © Grupo Editorial Patria. Todos los derechos reservados.